¡Mil gracias por este año!

¡Buenos medios días por última vez en este año 2017! ¿Cómo estáis pasando estas fechas tan señaladas? Seguro que disfrutando al máximo de las Navidades en compañía de amigos y familiares. En el post de hoy, queríamos agradeceros todo el apoyo recibido en este año. Ha sido el periodo de mayor expansión del blog de recetas y esto ha sido gracias a todos aquellos que le dais “Me gusta”, compartís las recetas o simplemente nos dedicáis unos minutos para leernos e incluso preparáis las recetas en casa. El blog no hubiera funcionado sin la ayuda y colaboración de todos vosotros, mil gracias.

Desde Cocina con Frutas Mari Loli, queremos que se cumplan todos vuestros deseos para este nuevo año que empieza, que esté lleno de alegrías y de buenas noticias y deseamos que podamos seguir compartiendo recetas y contenido por mucho tiempo más. La mejor receta para hoy es una cena rica con algunos de los platos que hemos preparado anteriormente en el blog y comeros las uvas en compañía de vuestra familia y seres queridos.

Sin enrollarnos más y por adelantado, ¡os deseamos una feliz entrada al Año Nuevo 2018! El domingo que viene, volvemos a la normalidad con nuevas recetas. •Nos leemos el domingo que viene•

Anuncios

2 comentarios en “¡Mil gracias por este año!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s